Zapping - Placas Funerarias en Lugo
Perder a un ser querido es de las peores experiencias que podemos vivir en nuestras vidas, y siempre queda el deseo de que permanezcan con nosotros en nuestras memorias para siempre.
En Zapping sabemos cuán importante es el recuerdo de familiares, amigos, compañeros... que ya no están con nosotros. Por eso, ofrecemos el mejor servicio de placas recordatorias y funerarias a todos nuestros clientes, trabajando con la mayor dedicación para dar un servicio de calidad, cuidado y personalizado en esos momentos tan difíciles
Para ello disponemos de nuestra propia maquinaria de grabación, con lo que realizamos todo tipo de diseños y acabados para satisfacer sus necesidades.
Los materiales que empleamos en Zapping para grabar sus placas son de una alta calidad sin ser excesivamente caros ni pesados, pero sí resistentes, con lo que soportan perfectamente las condiciones en exteriores sin deterioro. Realizamos varios tipo de placas funerarias:
- Plancha bicapa: El plástico bicapa es un material perfecto para las placas funerarias ya que aguantan en perfecto estado tanto en interior como en exterior teniendo una gran durabilidad. Este material además de su gran calidad es muy ligero y la grabación no se deteriora con el paso del tiempo. Disponible en una gran variedad de acabados y colores: almendra-negro, blanco-negro, plata-negro, oro-negro y negro-blanco. Este tipo de material solo acepta dibujos en dos colores, no se pueden grabar fotografías ni dibujos muy elaborados.
- Metacrilato: Este material transparente con el tono incoloro del agua también resiste muy bien a la intemperie, sin notarse un deterioro físico a simple vista hasta que pasa un periodo de tiempo de como mínimo diez años. Este tipo de placa puede incluir fotografías y diseños más elaborados ya que se permite grabar en distintos tonos.
- Acrílico Granito: Este material con aspecto y tacto similar al granito pulido es un material no poroso por lo que es totalmente impermeable y de gran durabilidad. Se graba con láser y se rellena con pintura. Todas las piezas se sirven con los materiales pulidos. Se pueden añadir en el diseño de la placa dibujos susceptibles de ser grabados en dos colores planos.